26 junio, 2009

Carolina Herrera: "Sex and the City es la Antimoda"


Carolina Herrera es una de las diseñadoras más reconocidas del planeta, tanto sus diseños como sus perfumes tienen ese toque de elegancia y sofisticación que por supuesto no necesita presentación y es muy conocido por todas las fashionistas.
Esta semana Carolina Herrera estuvo de paso por Buenos Aires, principalmente por la apertura de su nuevo local en el Patio Bullrich, un conocido Shopping Center de BsAs.
El diario La Nación logró hacerle una entrevista, de la cual me sorprendió la opinión crítica que tiene sobre la conocida serie Sex and the City.
Aquí les dejo con un extracto de la entrevista

¿A qué mujeres representan Ud. y su marca?
Yo creo que las mujeres que usan Carolina Herrera son unas mujeres modernas, activas, independientes, pero al mismo tiempo quieren ser sofisticadas, elegantes. Digo activas, porque es una mujer que tiene familia, que tiene niños, que se mueve. No es una mujer que no hace nada. Hoy en día todo el mundo hace algo. Y las mujeres en general son activas. Esa es la mujer Carolina Herrera.

Pero cuando Ud. dice mujeres modernas uno pensaría en las mujeres de Sex and the City
Sex and the City me parece sencillamente horroroso. Porque es la antimoda. La moda que sale en Sex and the City no debería existir.

Yo le preguntaba por el modelo de mujer Sex and the City
El modelo no puede ser Sex and the City , porque eso no existe, no es así.

Digo porque se muestran mujeres modernas y casi todas sin marido, Ud., en cambio, usa su apellido de casada.
¿Tú has visto Sex and the City ?

Sí, poquito
¿Y qué piensas?

Estoy de acuerdo con Ud?
Es un programa muy extraño, ésa no es la norma de una niña? yo no creo que sea un modelo, que las mujeres quieran hacer la vida que llevan esas mujeres?

Si lo digo yo sueno machista?
Noooo, si lo estoy diciendo yo? Yo estoy hablando de una niña moderna, que tiene familia, que tiene unos hijos y que es independiente en la forma en que piensa, para vestirse y para hacer cualquier cosa que quiera hacer. No es independiente económicamente, es independiente de mentalidad.

Si quieren leer la entrevista completa, revisen esta web

No hay comentarios:

Publicar un comentario