06 junio, 2009

Colección Novias 2010 by Carolina Herrera


La famosa diseñadora Carolina Herrera lanzó su nueva colección Novias Primavera 2010.
La colección Novias Primaver 2010 hace un recorrido a través de la historia del arte por medio de detalles extravagantes que han llegado a definir los estilos de estos pintores. Los brochazos evidentes en la creación de Los Girasoles de Van Gogh son recreados discretamente en volantes de taffeta, Los Nenufares de Monet pintados a mano en tulle inglés, y los recortados de Matisse han sido hechos en hojas de satén sobre una columna de tulle. La bailarina de Dega y la Maja vestida de Goya son traducciones más literales de sus objetos. Cada vestido es un tributo a cada artista que dejó huella en el munda de la moda y el arte.

He podido chequear todos los modelos y realmente te dan ganas de casarte ya! Espero que les sirva a las futuras novias que está buscando el vestido de ensueño.

Este Vestido Strapples en color marfil con rosas negras y lazos en taffeta azúl me encanta, aunque no me convence mucho que sea para novias.

Vestido strapples de Jacquard con aplicado de holanes inspirado en Van Gogh. Combina a la perfección con el bouquet de girasoles, aunque a mi parecer el sombrerito no va.


Vestido en organza con lunares blanco y listón de satín duquesa. Diseño de sirena que estiliza la figura de la novia. El sombrero también tiene el detalle de los lunares.



Vestido estilo halter en seda georgette marfil con appliqué bordado y listón a rayas. Es un diseño bastante sencillo en donde a mi parecer el sombrero le da el toque chic.



Strapples de satín duquesa marfil con falda de volantes de redecilla inglesa con velo





Vestido en tulle blanco con velo ambos pintado a mano con nenúfare






Precioso vestido en satén rosa crepé coral con detalle de espalda de espalda descubierta con flor de encaje, velo rosa coral con appliqué. El bouquet le da el toque dramático.

Vestido con corset de satín duquesa marfil con tirantes de listón

Vesitdo color marfil con appliqué de encaje negro y lazo coral. Velo con appliqué de encaje negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario