05 junio, 2009

Juliette et Justine: Moda Gótico Lolita

Juliette et Justine es una marca de ropa japonesa. La marca, conocida como parte del movimiento clásico del estilo "Gótico Lolita" es más conocido por sus interpretaciones del Siglo 18 (Victoriano - Inglaterra) y 19 (Eduardiano - Francia), así como los vestidos rococó los cuales fueron más conocidos durante los años anteriores a la Revolución Francesa.

La ropa de Juliette et Justine combina un híbrido de diferentes estilos, pero principalmente se basa en cortes totalmente clásico. Los vestidos caracterizado por los volantes que encajan a la perfección con las múltiples cintas, cordones, y mangas de corte y corpiños. Pinturas de la época, incluidos los de Francois Boucher - el primer pintor de Luis XV - se utilizan para inspirar diseños, mientras que la interpretación moderna de Gothic Lolita se utilizan para completar las diferencias entre las distintas líneas.
Juliette et Justine está disponible en su tienda principal en la ciudad de Amagasaki, en Hyogo - Japón. También tiene sucursales en Tokyo, Shizuoka, Kyoto, Hiroshima y Kyushu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario