25 junio, 2009

Linea de Ropa Paris Hilton

Es bien sabido que la multimillonaria Paris Hilton, sacó su propia línea de Ropa. Así que me entró la curiosidad y me puse a sapear que de bueno tiene su ropa, aparte claro está, de llevar el sello de la famosa heredera, en fin, como les iba diciendo, me entró la curiosidad y la verdad es que su ropa no tiene nada del otro mundo, pero eso sí, está clarísimo que esta chica tiene el ego bien grande, porque la mayoría de sus polos tiene como único atractivo su nombre o su cara estampada :s
No sé ustedes, pero creo que nunca pagaría cerca de 40 euros para lucir esos polos tan feitos jeje.






si quieren revisar la web de Paris Hilton, denle click Aquí.

1 comentario:

  1. hola esta super fashion este blog
    te lo guro
    la ropa esta asi de linda y lo que mas me gusto es que es de de 2009
    esperoque tengas algo mas para este octubre y diciembre

    te saluda ely
    see lether!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar