23 junio, 2009

Ojos de Anime


Para muchos tener los ojos grandes son simbolos de belleza y es lo más anhelado por los nipones. Desde hace algun tiempo en Japón está muy de moda el uso de lentes de contacto que simulan agrandar los ojos, específicamente lo que se refiere al iris, y es que a pesar que para el mundo occidental los ojos rasgados son simbolos de una mirada exótica y misteriosa alla hacen todo lo posible por agrandarselo, y quizás así parecerse un poco más a los animes y mangas que lanzan exitosamente al mercado.

Te preguntas como funciona?? Los lentes de contacto hay de reemplazo mensual o anual y le proporcionan a tu ojo un mayor diámetro, esto es por medio de un aro externo en color negro y un aro interior a base de matriz de puntos que le dan un toque natural. Tiene una gran variedad de colores.

Aquí les dejo con las imágenes, te atreverías a usarlos? o te parecen muuuy frikies? XD








1 comentario:

  1. Hola yo vendo estos lentes de contacto tipo anime, que te hacen ver los ojos mas grandes. si eres de las primeras 20 en ordenarlos te regalo el estuche de poner los lentes de contacto de hello kitty,hacemos envios internacionales si te inresa enviame un email a secret.angel.eyes@live.com
    y si quieres ver fotos y precios nos puedes buscar en facebook por el email.
    el link directo de facebook es :

    http://www.facebook.com/#/pages/Secret-Angel-Eyes/273090642376

    Secret Angel Eyes

    ResponderEliminar