06 junio, 2009

Shibuya Girls Collection 2009

Shibuya es un barrio en Tokyo - Japón, muy conocido entre los jóvenes por ser un distrito netamente comercial y de entretenimiento.
En Shibuya todos los años se celebra el Shibuya Girls Collection (SGC) donde se muestra la moda de los jóvenes japoneses y más concretamente de los jóvenes de Shibuya. En el desfile participan muchos modelos, actrices, cantantes, por lo que el local está abarrotado de jovencitas que esperan ver a sus ídolos. Conocidas marcas japonesas como EGOIST, McBeel, Dizzy, etc., participan en el desfile.
Como ya nos tiene acostumbrados gratamente la moda japonesa, los diseños están cargados de color y son muy juveniles y en algunos casos muuuy hot. A pesar de que algunos diseños son realmente extravagantes para el gusto occidental, en Japón son altamente demandados y no solo lo usan personajes del mundo del espéctaculo sino también jovencitas comunes y corrientes que solo quieren verse fashion.

Aquí les dejo las colecciones que se presentaron en el SGC, no olvides dar click en la foto grande para que puedas ver toda la colección.



Colección Cecil McBee




Colección Delyle





Colección DazzliN'




Colección Dizzy





Colección EGOIST





Colección JSG





Colección Shake Shake




Colección Rose Fanfan





Colección ALBUM




Colección One Way




Colección NIKKI





Especial Fanta x DazzliN'





Especial Barbie





Colección JAGURA




Colección EDWIN





Especial Princess Collection





Especial KREVA x Ravijour

No hay comentarios:

Publicar un comentario