23 julio, 2009

GUCCI: Nueva Colección Jackie

GUCCI: Lanzó su nueva colección de Carteras llamada "Jackie", todas bajo el mismo tipo de diseño, en las que se diferencian básicamente por los colores del cuero, sus características son:
- Cartera al hombro
- Costuras a mano
- Borlas
- Detalle de bambú
- Correa única ajustable y desmontable
- Cierre push lock
- Bolsillos interiores con cremalleras para celular y palm.
- Medidas: Largo: 18.9 x Ancho 2.4 x Alto15.4"

GUCCI: Cartera de cuero morado. Costo: USD 3,100.00


GUCCI: Cartera de gamuza y Cuero. Costo: USD 2,995.00

GUCCI: piel de pitón coral con gamuza color caqui y elegante cuero del mismo color. Costo: USD 5,990.00

GUCCI: Cartera de cuero color coral. Costo: USD 3,100.00

GUCCI: Piel de avestruz marrón claro. Costo: USD 9,900.00

1 comentario:

  1. me encanto esta nueva coleccion!
    Tengo un reloj divino que encontre en un cajon en la casa de mi abuela (¿¿??) ni idea como llego ahi, obvio no funcionaba, pero bueno, ya me contacte con servicio tecnico oficial Gucci asi que en cuanto me lo devuelvan QUIERO UNA CARTERA QUE COMBINE!! y ya que estamos que sea de la nueva coleccion :)

    ResponderEliminar