12 julio, 2009

Pasarela Lala Berlin en el Mercedes Benz Fashion Week 2010 Berlín

La Firma Lala Berlin es la pasión y creación de la gran diseñadora iraní, Leyla Piedayesh.
Lala Berlin es una gran historia de éxito. Inicialmente, Leyla Piedayesh tuvo un enfoque de diseño de moda puramente teórica. Armada con una licenciatura en administración de empresas, trabajó como editora en MTV y ayudó a lanzar "Designerama", un formato de moda de MTV, antes de pasar su atención sobre el lado práctico de la industria de la moda en el 2003.
Lo que comenzó como un negocio a pequeña escala - muñequeras vendidos bajo su propio nombre - pronto se encontró un mercado: En la primavera de 2004 Leyla Piedayesh presentó un gran debut en la Feria de Moda de Berlín - ahí es donde nació la firma Lala Berlín. Su concepto individual que corresponde con el diseño urbano casual elegante y chic se reunió con entusiasmo por todos los lados: el público, la crítica y la prensa.
En sus primeros días Lala Berlín era conocida en particular por sus creaciones exclusivas de prendas con con tejidos de punto. Pero posteriormente incluyó innovadores mezclas de materiales. La moda de Lala Berlín se ha convertido aún más versátil, más emocionante, más sorprendente.

Como ya lo demostró claramente Lala Berlín, no son solo prendas de tejidos de puntos, la colección incluye de todo: Chaquetas, sacos, pantalones, vestidos, faldas y blusas que buscan sobretodo hacer sentir bien a la usuaria.


La paleta de colores se enfoca en el blanco, varias tonalidades de beige, el clásico negro, rosa y el dorado.

Siendo de alguna manera su sello distintivo los tejidos, no pudieron faltar en su colección, es así como vemos en las 2 piezas del lado izquierdo de las fotos de arriba.

Las telas son ligeras, ideales para usar en Primavera/Verano



No hay comentarios:

Publicar un comentario