17 julio, 2009

Mi Yo Louis Vuitton XD



Image Hosted by ImageShack.us


La codiciada marca francesa Louis Vuitton nos presenta su colección de accesorios otoño/Invierno 2009-10, lleno de vibrantes colores e impreso con su indiscutible icono LV, sinceramente me gusta tanto individualmente como en conjunto, se ve genial, muy chic y fresco, por supuesto a mi parecer los precios son elevadísimos, pero bueno no por nada es la marca que usan los famosos.

Image Hosted by ImageShack.us

Inspirado en el tradicional diseño escandinavo, este pañuelo de seda cuadrada de vibrantes colores están combinados con el ícono LV y flores monogramas así como con otros motivos, incluidos los copos de nieve, estrellas y pequeña torres Eiffel.
Vienen en diferente colores y el costo es de USD 310.00
Medidas: 70x70 cms.
Material: Seda 100%

Image Hosted by ImageShack.us

Modelo: Leomonogram Ring
Inspirado en las joyas de la Louis Vuitton Primavera / Verano 2009, este grueso anillo es de madera caoba laqueada de colores dorado, fucsia y azúl, con características icónicas de leopardo junto con el famoso logotipo LV. El costo es de USD 150.00.

Image Hosted by ImageShack.us

Diseño similar al anillo, pero en versión brazalete Louis Vuitton, cuenta con la misma variedad de colores: oro, fucsia y azúl. El costo es de USD 265.00

Image Hosted by ImageShack.us

No es lindo este accesorio para tu cartera?? son dos pelotitas de resina que vienen en diferente colores pasteles, y están grabadas las flores monogramas y el logo de Louis Vuitton. El costo si que no es nada lindo, pero si te gustaron mucho lo puedes comprar al "modico" precio de USD 480.00

Image Hosted by ImageShack.us

Inspirada en los joyeros de principios de siglo 20 la cartera modelo Minaudière jersey está hecho Jersey de lana pura con forro de cordero. Vienen en dos colores: fucsia y negro. La cadena de oro se puede mantener en el interior del bolso cuando no esté en uso. El sello Louis Vuitton se encuentra en el broche que cierra el bolso. Tamaño: 6,7 "x 3,9" x 2,2 ". Costo: USD 1,790.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario