14 julio, 2009

Pasarela Michalsky en el Mercedes Benz Fashion Week 2010 Berlín

Michael Michalsky, nación en 1967, creció cerca de Hamburgo. Estudió en la Escuela Superior de Moda de Londres. De vuelta a Alemania, Michael Michalsky comenzó en Levis, donde pronto fue nombrado jefe de diseño. En 1995 Adidas contrató a Michalsky, él reestructuró la división del antiguo fabricante de ropa sport y construyó un gran equipo de diseño internacional.
En 2000 fue nombrado director creativo mundial. Junto con Yohji Yamamoto, Michael Michalsky desarrollado la línea Y-3 en el 2002. Desde mayo de 2005 Michael Michalsky ha sido también director creativo en MCM, donde está a cargo de la reactivación de la venerable marca. En junio de 2006 fundó la Michalsky Holding GmbH. La marca premium MICHALSKY y Michalsky Jeans Berlín se muestran en Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín desde que se inició.
El mantra de las dos principales colecciones Michalsky tiene como slogan "Ropa real para gente real". Michalsky diseña y produce ropa y accesorios para hombres y mujeres que permiten a los consumidores expresar su propia individualidad. Los productos apuntan a lo moderno, y a los consumidores cosmopolitan que aprecian la calidad.

Michael Michalsky se inspira en la música. Está convencido de que la comprensión de moda está relacionada con la comprensión de la música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario