13 agosto, 2009

Colección Resort Primavera Verano 2010 by Prada

Yo sé que este post llega un poquito tarde, pero igual no quise dejar de comentar la Colección Resort Primavera Verano 2010 de la Casa Prada.

En general toda la colección es un look fresco, muy veraniego, y muy ready-to-wear.

La colección empezó con vestidos cortos con colores de tonos playeros: Arena, coral y agua. Las sandalias tiene detalles de flores en colores que van a juego con los vestidos. En lo personal no me gustaron mucho este tipo de vestidos....


Después de los vestidos con tonos playeros le siguieron vestidos cortos con el negro clásico, es bien sabido la inclinación de Miuccia Prada por los colores oscuros, así que no podía faltar el color negro en su colección, aparte claro está, que son vestidos que no tienen pierde, en el sentido que dada la economía actual, las firmas no arriesgan tanto en propuestas demasiado extravagante sino que se van por lo seguro. Los diseños no fueron nada fuera de común, pero aun así me gustaron. Se fijaron en los zapatos?? No son geniales?? :D

Le siguieron una serie de camisas en colores llamativos y pícaras pantaletas con lazos en la cadera. Insisto, no son lindas las sandalias? Tienen el detalle de los lazos en el tobillo. Me encantan los colores.

Bueno y para terminar, Prada dejó un gran mensaje, que son los estampados audaces, no me gustaron mucho los 3 diseños que siguen porque me parecen un poco desordenado, pero los vestidos con que cierran la colección si me gustaron, se ven frescos, chic y los estampados están geniales, complementados por supuesto, con esos zapatos taan divinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario