03 septiembre, 2009

Shakira en la portada de Vanity Fair de Octubre


Navegando por la red me di con la grata sorpresa de estas fotos de Shakira tomadas para la Revista Vanity Fair que saldrá a la venta en Octubre pero desde ya podemos disfrutar de las fotos en su web.

Las fotos están muy bien hechas, logra capturar la belleza natural de Shaki y por cierto se le ve muy chic, por ejemplo en la primera foto de arriba, luce como toda una diva sentada en una silla color oro, en un salón muy elegante dejándose hacer la manicure. El vestido oro que luce es del diseñador Jean Paul Gaultier y si se fijan bien podrán ver un tremendo anillo de brillantes en su mano izquierda nada más y nada menos de la cotizada marca Cartier



Shakira en Valentino luce adorable, tanto el vestido como el antifaz pertenece a la Colección Otoño 2009 de la Casa Valentino, lástima que la foto no es de cuerpo entero. Es uno de mis favoritos.

Shakira a medio desnuda se cubre con un vestido de Armani Privé de la Colección Otoño 2009.


Chanel no podía falta, y es con este vestido semi transparente de la Colección Otoño 2009 con que Shakira muestra su figura curvilinea.

jaja que tal cambio que le dio a la blusa de Christian Dior Colección 2009, convirtiéndolo en algo muuuy sexy con esa faldita y portaligas.


Como dice la Revista, en el caso de ese top de Givenchy que luce Shakira, todo lo que brilla es Oro.

Punto aparte a la sesión de fotos de Shaki, quise aprovechar en contarles que en su último video "Loba" o en su titulo en ingles "She Wolf" luce unos zapatos de tacones altos brillante de la colección Primavera 2009 de Balmain.



He visto el video muchas veces, es adictivo ver bailar a Shakira, que tales movimientos de cadera, muy creativa en los bailes, la combinación del árabe al electrónico, alucinante, después de este video no sé con que más nos podrá sorprender, pero si se trata de Shaki, de hecho que lo hará :P

fuente: http://www.redcarpet-fashionawards.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario