22 octubre, 2009

Sarah Jessica Parker lanza su propia Fragancia SJP NYC

La actriz Sarah Jessica Parker ha lanzado al mercado su propia fragancia.

El nombre del nuevo aroma es SJP NYC. Así, utilizando sus iniciales y las de la ciudad que le ha dado el éxito, e inspirada en el personaje de Carrie Bradshaw nació esta esencia romántica y floral. En una entrevista con WWD la actriz dijo: "Gran parte de mi inspiración es que ahora entiendo cómo la gente percibe Carrie. Ella transmite una idea de la libertad y posibilidades"

En la imagen de la promoción podemos ver a Sarah luciendo un glamoroso y colorido vestido con print floral en tonos de fucsia de la firma Oscar de la Renta, colección Primavera-Verano 2009. Por supuesto ella lo luce muchísimo mejor que la modelo y le hace justicia al precioso vestido.

El envase es una botella de vidrio reutilizable con mucho colorido y en la fragancia se entremezclan sensaciones e alegría y romanticismo, que reflejan la personalidad de Carrie.

Es un perfume fresco que posee base de frutas y flores, tiene notas de mandarina italiana, osmanthus blanco, fresas salvajes, madreselva y gardenias.

Para disfrutar de esta nueva fragancia habrá que esperar hasta el próximo año, ya que se podrá a la venta en febrero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario