07 noviembre, 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson para la Revista Harper's Bazaar de Diciembre


Debo confesar que soy una super fan de la saga Crepúsculo y en especial de Robert Pattinson que me parece muuuy guapo! Por lo que sigo muy de cerca todas las entrevistas que brindan, los rumores y en general todo de todo jaja, Bueno, así que es una alegría para mí comentarles que en Diciembre la Revista Harper's Bazaar lanzará una entrevista exclusiva con Rob y Kristen, donde además salen super fashion en las fotos, es como un regalo de navidad para todas las fan, la primera impresión que tuve al ver las fotos fue ver a Bella de vampira, no sé porque, pero me la imaginaba a Bella de vampira tal como ha sido retratada Kristen en esa fotos, que opinan ustede??


Definitivamente Kristen luce mejor que la modelo el vestido de Alexander McQueen de la Colección Ready-To-Wear Otoño 2009. Es el look más vampiresco que me pueda imaginar, ya que de otro modo no le vería sentido que alguien luzca ese vestido -a mi parecer espantoso- pero ideal si se trata de una puesta en escena. Las fotos parecen evocar otras épocas, cargada de romanticismo y cierta pompa.


El vestido que luce Kristen pertenece a la Colección RTW Otoño 2009 de Versace y los zapatos de Yves Saint Laurent. Me encanta como le queda el escote de la falda, se le ve muy provocativa, nuevamente mirar esta foto me evoca otros tiempos.


Otro vestido un tanto raro que luce Kristen, me pregunto si ella misma los habrá escogido??, no sé por que me da la impresión de que no le gusta usar vestidos, y si tiene que usarlos para posar ante las cámaras tiene que ser el más freaky jeje. Pero bueno, el vestido que usa para esta foto es de Prada - Colección Otoño 2009, no encontré una foto del vestido que tenga los mismo colores como el que usa Kristen, pero está bastante acertado como para que se hagan una idea. Los tacones son fabulosos de la colección Otoño/Invierno 2009/10 de Cesare Paciotti.

Parece que Kristen nos dijera con la mirada "Este hombre es mío!" yo también diría lo mismo si estuviera en su lugar pero lo abrazaría con más fuerza jaja. No me gusta para nada ese vestido, a simple vista el vestido parece bolsa de plástico, jiji. Me gustaría ver a Kristen usar otros colores, se que no es su personalidad, pero ya la veo muy dark ultimamente. Por cierto el vestido pertenece a la Colección Resort 2010 de Alexander Wang. Se me estaba olvidando mencionar los gemelos de oro que luce Kristen en la muñeca de Givenchy by Riccardo Tisci.
El vestido de Gucci Colección Resort 2010, tiene un tremento escote en la espalda y en la falda, lástima que en la foto de Kristen no se pudo apreciar completo.
Creo que Kristen ya cumplió su cuota de vestidos negros por un buen tiempo, esperemos que para otra sesión fotográfica aunque sea por obligación use vestidos menos freaky, más pomposos, y definitivamente con una paleta de colores más vivos. Basta de negro please! aunque te veas regia je.

8 comentarios:

  1. mejor información imposible!! me encantó este post.

    saludos desde Munich

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ COMO SE VE KRISTEN CON EL VESTIDO DE LA MOTO, SUPER SEXY! SALUDOS!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARON TODAS LAS FOTOS!!!
    SE VEN SUPER BIEN LOS DOS!!!
    ESE COLOR CREO QUE A TODOS LES KEDA EXCELENTE Y EL LOOK KE TRATARON DE DAR FUE EFECTIVAMENTE MUY "VAMPIREZCO"...

    SALUDOS DESDE BC_MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Genial! Cómo supiste de dónde era cada vestido? Ya salió esta revista??

    ResponderEliminar
  5. excelentes tus comentarios, me gustan todo sobre la moda!.... chicas acabo de comprar la revista la semana pasada en Samborns, lo malo es ke no trae todas las fotos ke se publicacron.

    salu2

    ResponderEliminar
  6. kristen es guapisima y los vestidos que luce en las fotos me encantaron, ojala los tuviese en mi armario. sobre las fotos: salen geniales y se comen con la mirada... no hace falta que digan que estan juntos, se les nota =)

    ResponderEliminar
  7. me comeria a robert esta muy weno qe suerte tienes kristen
    le qeda mejor el vestido a kristen qe a la modelo

    ResponderEliminar
  8. se nota que no tienen ni idea de lo que es el vampirismo,esa ropa nada que ver......

    ResponderEliminar