18 noviembre, 2009

Los Vestidos de la Premiere de Luna Nueva!!!


Porque no se siempre se le ve un Kristen incómoda usando super lindos trajes en la alfombra roja, Será mucho pedir que sonría un poco ante las cámaras?. Sinceramente el precioso vestido de tul de Oscar de la Renta Colección 2010 se echo a perder con ese peinado tan desordenado! Que pasa con su estilista! Deberían despedirlo!



Dakota del Faning a mi parecer estuvo impecable en la alfombra roja, sus 15 añitos de las Naciones Unidas se le ve tan señorita, tan adorable, realmente me enamoré del vestido que escogió de la Colección de Primavera 2010 de Valentino, Es muy sutil y elegante, está clarísimo que le robó el mostrar un Kristen. Aunque me gusta más el lazo con original, Aunque imagino que Quiso dar una imagen más adulta, ustedes que opinan?


Ashley Green impacto con un vestido rojo Colección Otoño 2009 Prabal Gurung


No se porque me parece que Anna Kendrick luce tal como lo haría su personaje Jessica Stanley, El vestido es de la colección Talbot Runhof Otoño 2009


Nikki Reed Opto por un impresionande minivestido de seda azúl Burberry completándolo con tacones de Christian Louboutin.
Se que Nikki tiene muchos admiradores, pero dentro de la elección de los Actores para la Exitosa saga, ella es la que menos me cuadra, al menos físicamente no se parece para nada a su personaje de Rosalie Cullen a la cual describían como una de belleza única e impresionante. Ni si quiera es rubia!!


La autora Stephenie Meyer se deslizaba por la alfombra roja con un traje hecho a medida de Carolina Herrera con un dobladillo de sirena.
El vestido se inspira negro y gris vestido tubo bordados, que se presento en la Pasarela otoño de 2009.

6 comentarios:

  1. HO GUA.......... me gusta el vestido de Kristen y ashley y los zapatos de la nikki son hermosos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi también me gusta el vestido de Kristen, pero me no sé porque me llama más la atención el vestido de Dakota, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. hola
    me encanto el oscar de la renta de Kristen!
    nomas le falto unos mini diamantes en las orejas y un liso en el pelo, se viera viste regia!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, ni nombre es Alondra. Tu pagina es muy interesante, y fácil de leer. Me ayuda bastante por sus contenidos, son excelentes. Me gustaría agregar tu web a mi directorio, si te interesa no dudes en contactarme. Saludos,
    Alondra

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME ENCANTAN SUS VESTIDOS EN SPECIAL LOS DE KRIS
    TEN

    ResponderEliminar