23 junio, 2010

Ashley Greene promocionando Eclipse en Today Show

Ashley Greene se presentó en el Programa "Today Show" promocionando la nueva película de la Saga Crespúsculo llamada "Eclipse"
Aun y cuando la premiere de Eclipse está programado para este Jueves, decenas de fans se han instalado en carpas improvisadas desde el lunes en frente del complejo "La Live" en el centro de la ciudad en el área de Cines Nokia donde se exhibirá el largometraje, para poder ser los primeros en ver la película y sobre todo para estar cerca de sus protagonistas Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.
En la entrevista Ashley Greene habla sobre como hizo para preparase para las escenas de peleas, sobre lo que significa el fenómeno Crepúsculo entre otras cosas.
Ashley lució un vestido de la colección Primavera 2010 de Behnaz Sarafpour, no entiendo bien porque cambió la parte del escote del vestido, tirando el tiro del cuello hacia adelante, creando un efecto casi hipnótico de su pecho, quizás buscaba lucir un look más sofisticado por ser el programa mañanero, pero pienso que su objetivo de lucir menos sexy falló rotundamente. Me gusta más como luce diseño original, que opinan ustedes?

1 comentario: