13 junio, 2009

Ideas para Vestidos de Novia - Parte II

Ya les había adelanto algo en el post anterior de la colección de vestidos de novia que se presentaron en el Barcelona Bridal Week.
Siguiendo con esa tendencia, les dejo con otras 2 colecciones. Espero les guste. XD


Colección de Franc Sarabia: Delicada Tradición
Franc Sarabia presentó una colección cargada de romanticimos y feminidad, haciendo uso de un universo de flores, tanto en tocados como en pequeñas aplicaciones en cuerpos y faldas.
El diseñador ha mostrado vestidos de novia de patrones clásicos con escotes sencillos y en colores que van desde el blanco roto al marfil. Las siluetas evasé y sirena han sido protagonistas de un desfile en el que la sobriedad ha destacado de especial manera.
Además, Franc Sarabia ha contado con dos diseñadores de prestigio como Francis Montesinos, que ha presentado una colección de vestidos de novia de carácter tradicional y con velos amantillados como complemento final, y Joaquim Verdú que ha optado por mostrar una línea en la que los cinturones con broche de pedrería han sido los invitados de excepción.



Colección Jesús Peiró: Inspiración Natural

Me gustó mucho esta colección porque han apostado por las sedas, los rasos, el tafetán, la organza y los tules, todos ellos enriquecidos con detalles de pedrería, encajes de chantilly, bordados, lazos y plumas. Que a su vez dan la sensación de un vestido ágil y con mucho movimiento.

Por último, la diseñadora de la firma, Merche Segarra, ha redondeado esta colección que rinde tributo a la naturaleza con complementos como tocados, tiaras de novia, estolas y boleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario