13 junio, 2009

Ideas para Vestidos de Novia - Parte I

España sigue manteniendo su liderazgo en lo que se refiere a moda nupcial, y es que acaba de culminar de forma exitosa la 19º edición del Barcelona Bridal Week 2009.

Barcelona Bridal Week se compone de dos eventos centrales: la Pasarela Gaudí y el Salón Internacional NoviaEspaña. La Pasarela Gaudí Novias es una importante plataforma para mostrar internacionalmente los talentos con los que cuenta el mercado español.
Te preguntas Por que es tan importante este evento?? Basta con decir que este año confirmaron las 200 marcas más conocidas del mundo, de las cuales el 40% son firmas extranjeras, por lo que está sobreentendido la valoración comercial que tiene este evento. Por otro lado alrededor del 60% de los 13,000 visitantes que suele recibir el Salón Internacional Novia España son también extranjeros, provenientes de países como Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal y Brasil entre otros.

Si tienes planeado casarte no dejes de chequear estas fotos, donde sin lugar a dudas encontrarás el vestido perfecto para ese día tan especial.

De la Cierva & Nicolas: Princesas del Cuento
Está colección llamada "Otras bellas durmiente" es una colección pensada para aquellas novias que desean sentirse princesas el día de su boda. La firma ha combinado el estilo clásico con un aporte de originalidad para así poder seducir a las "otras" novias que apuestan por un look diferente. Los vestidos destacan por la fusión de tejidos como el tul, la organza, el tafetán o el chatillí, pero con efectos novedos como los remolinos o serpentinas. Además, la diseñadora ha hecho uso de los encajes, bordados y aplicaciones de flores que le dan ese toque de romanticimos que buscan las novias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario