06 julio, 2009

Desfile LENA HOSCHEK en la pasarela Mercedez Benz fashion week de Berlín

Exitosamente diseñando ropa de día desde el 2006, Lena Hoschek es bien conocida por su estilo retro muy femenino, popular con modernas chicas de calendario como Katy Perry.
Muy a menudo presenta sus coleccipnes en Ferias de moda internacionales como BBB, pero ahora ella está mostrando su colección en el Mercedes-Benz Fashion Week Berlin por primera vez, y extiende su colección con más glamour y estilo del "Bueno y Viejo Hollywood"

Para Lena Hoschek en el Verano 2010 las chicas deberán agitar caderas y brillo a los transeúntes con aloha en camisetas, pantalones cortos crujiente, pareos-vestidos, trajes chic o vestidos románticos.


Siempre fieles a su era favorita, los años 50, Lena Hoschek va un poco más atrás en el tiempo y nos mucha muchos lindos looks retro un fuerte sabor de los años 40. Como ella misma dice: "Es una colección que las novias de Elvis hubieran usado!"


La diseñadora ultimó detalle de su colección complementando con los peinados, tocados, accesarios y maquillajes representativo de la década de los 50. Se puede observar como prima los labios rojos y anteojos grandes.


Los zapatos no son una excepción, la mayoría de ellos estilo peep toe.




En varios de sus diseños se puede notar claramente el rostro del rey del rock Elvis Presley, realmente muy chic. Que opinan? Les gusta?





No hay comentarios:

Publicar un comentario