05 julio, 2009

Desfile de LAC ET MEL en la Mercedez Benz Fashion Week Berlín

En la gran sala del Hotel Ellington de Berlín se presentó la nueva colección primavera / verano 2010 de LAC ET MEL, bajo su jefe diseñad0r Gregor Clemens.


La etiqueta con su "Made in Germany" pertenece a las colecciones del sector premium. Esto es subrayado por el hecho de que las telas y accesorios de Francia o Italia se utilizan en forma exclusiva, a partir de esta nueva colección.


Además del hecho de que es fabricado de una manera aun más ecológica, se pone de manifiesto en las distancias cortas, las colecciones de la etiqueta quiere ser diferente de los artículos producidos en masa y los medios de producción. y también siguen el camino de un alto grado de excentricidad.

Gregor Clemens obtuvo su inspiración para esta nueva colección de los llamados "savoir vivre" (saber vivir) en París a comienzos de los años sesenta del siglo pasado. Acerca de su colección clemens comentó: "..La ligereza y la alegría de acción de los primeros días del Prêt à Porter fueron mágicos para mí". "..El aspecto y la impresión de los diferentes tejidos de seda me ha inspirado, así como la belleza de la vieja "Chanel" las telas que se fabrican en Francia".


Las telas y los tejidos son ligeras, destacando colores pasteles combinados con colores fuertes.

Una vez más, Gregor Clemens mostró su clara y único sello de marca, así como que existe una posibilidad de escapar de la individualidad, que vinimos sufriendo en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario