02 julio, 2009

Semana de la Moda de Berlín

Y por fin se inició la semana de la Moda en Berlín!. Los máximos exponentes de la moda nacional e internacional, se darán cita en la capital alemana para presentar las tendencias Primavera/Verano 2010.

El Evento también conocido como Mercedez-Benz Fashion Week Berlín se inició el 01 y culmina el 04 de Julio, así que poco a poco les iré presentando las colecciones más resaltantes de la pasarela.
Bueno, comenzaré con la muy conocida diseñadora Dorothee Schumacher, quien fue la encargada de abrir la pasarela germana.
Los colores que predominan en esta colección son de tonos grises, cremas y malva con sutiles toques dorados y plateados

El objetivo de la diseñadora es infundir la feminidad en la ropa que podría ser usada en el mundo de los negocios. Según sus propias palabras: "La feminidad puede ser muy poderosa"



Dorothee Schumacher combinó a la perfección diversas telas como la seda, algodón y raso.


Las faldas, vestidos y chaquetas inundaron la pasarela con un estilo verdaderamente sutil y muy femenino

Detalles en lentejuela y apliques metálicos también fue caracteristico en esta colección


Algunas de sus piezas tiene un aire de los años 80' y es imposible ver a profundidad esta colección sin darse cuenta cuales son los toques femeninos. Por otro lado, el moño es su sello determinante, convirtiendo a los atuendos en metafóricos obsequios que acompañan al slogan de la firma: “hecho con amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario