23 agosto, 2009

Desperate Housewifes: Promo 6ta Temporada!!!


La verdad es que soy fanática de esta serie, y por fín el 27 de Setiembre 09' se emitirá el primer capítulo en EEUU, esperemos poder bajarlo pronto por la red jeje.
Bueno, a decir verdad un poco decepcionante estas primeras fotos que tenemos de la promo de la 6ta Temporada de Desperate Housewife, sobre todo el vestido de Eva Longoria es espantoso!!! parece una broma! y no le hace justicia!! ella siempre se ve taaan fashion, que pena que los directores no le hayan escogido un vestido sexy como ya nos tiene acostrumbrados.
Tampoco me agrada el vestido de Dana Denaly (Katherine Mayfair) quizás si hubiera sido sin mangas o con algo de escote se vería mejor....
Marcia Cross (Bree Hodge) espectacular agarrando un platito y una taza de te, demuestra que hasta para eso hay que tener clase jaja.
Felicity Huffman (Lynette Scavo), con un vestido color verde botella, escote halter, con un detalle de cinta alrededor de la cintura y sosteniendo un oso de peluche, me hizo recordar que en la última temporada le dieron la noticia de que iba a tener otro niño!
Y por último Teri Hatcher (Susan Mayer) agarrando una manzana, aun no me decido si me gusta o no el vestido, quizás si, me gusta el color, pero como que a ella no le asienta bien el corte, o quizás sea la pose??? que opinan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario