20 agosto, 2009

Vera Wang: Vestidos para Damas de Honor - Part II

Como dice el dicho: "No hay primera sin segunda", así que continuamos con la colección "Maid to Order" de Vera Wang. Como ya lo hemos mencionado en el anterior post, Vera Wang es especialista en materia de bodas y propone una nueva visión de moda para los vestidos de las damas de honor, hay muuuchos modelos por escoger según el tipo de boda: formal, semi-formal, informal, de día, de noche etc.



1. Betsy en lame. Costo: USD 250.00. Este vestido es un tributo a todas cosas clásicas y refinadas. Vestido strappless, con detalle de una cinta cerca a la bastilla.

2. Laura en Lame. Costo: USD 210.00. Lindo vestido sin mangas, con escote plisado, detalle corpiño y una falda plisada muy femenino.

3. Debbie en Lame. Costo: USD 190.00. Strapples en satén, falda hasta la rodilla.

1. Mandi en tatefán. Costo: USD 260.00. Vestido strapples en tatefán, falda plisada. Fajín alrededor de la cintura con detalle de pedrería.

2. Renee en Satín. Costo: USD 190.00. Vestido de satén sin mangas a distintos niveles con detalles de flores brillante. Usando este vestido podrías caminar por el pasillo tan fácilmente como bailar encima de una tormenta.

3. Bridget en satín. Costo: USD 190.00. Vestido de satén sin mangas con escote ilusión en organza.


1. Danielle en Satín. Costo: USD 200.00. Corte en línea A, combinada con satén. Uso inesperado del detalle de broche en las correas que hacen de este vestido de noche: elegante y distinguido al instante como Vera Wang.
2. Lillian en sarga de seda y satín. Costo: USD 230.00.
3. Dee en sarga de seda y satín. Costo: USD 220.00. Escote en V. Corte imperio. Detalle de flor.



1. Christina en Lame. Costo: USD 220.00. Vestido con escote corazón sin tirantes y una cintura definida dan a este vestido un toque muy femenino.

2. Ashley en Satín. Costo: USD 230.00. Lindo vestido con escote halter y cinta de malla metálica a la cintura.

3. Anna en Satín. Costo: USD 190.00. Escote Corazón con tirantes. Faja de terciopelo en la cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario