31 agosto, 2009

Vanessa Williams muy chic en la 36ava Edición Daytime Emmy Awards


El Domingo 30 de Agosto se celebró la 36ava edición de los premios Emmy 2009, tengo que reconocer que me aburren un poco este tipo de premiaciones, lo que si me encanta es ver los resumenes al día siguiente, solo lo más resaltante, me encanta ver los vestidos, zapatos, accesorios, maquillajes etc. de las divas. Me fascina ver los programas tipo Fashion Police, donde critican o halagan los aciertos y desaciertos de los famosos.

Bueno como este blog está dedicado a la moda, no nos interesa saber quienes fueron los ganadores, así que voy directo al resumen de vestidos :P
Vanessa Williams actriz de la Serie Betty la fea (Ugly Betty) fue "la" anfitriona de la noche, impactó con su vestido de la colección Otoño 2009 de Gustavo Cadile, lo combinó brillantemente con un collar y un brazalete del mismo color lila brillante.



El vestido que me pareció le hizo lucir espectacular es un vestido ceñido color blanco con escote adornado con piedras diseñado por Herve Leger, con el cual cantó junto a otras dos chicas que lucían el mismo vestido, en realidad fue con este vestido con que inició la noche.
Otrosvestido que lució Vanessa fue un vestido negro con un pronunciado y sexy escote como ven en la foto.
Para el baile con Gilles Marini, no se si lo ubican, es bailarín del reality "Dance with the stars" , Vanessa se acercó al público mientras cantaba y sacó a bailar a Gilles que estaba sentado en la primera fila, quien mostró sorpresa, la verdad es que fue un bonito espectaculo, nada comparable con los bailes que hacen en el TV show, pero bastante bastante rescatable, hicieron una serie de pasos bastante complicados.....ay disculpen, me estoy yendo por la tangente jeje, bueno a lo que iba, Vanessa para el baile lució un vestido dorado con escote adornados con muchas piedrecillas, largo hasta antes de los tobillos, falda al vuelo y unos zapatos plateados con tirantes.

Fuente: http://www.redcarpet-fashionawards.com/

En el siguiente post, les comentaré los vestidos de las demás invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario