01 septiembre, 2009

Los vestidos más chic de la 36ava Edición Daytime Emmy Awards

En el post anterior ya habíamos dado la introducción de los vestidos que se lucieron en la 36ava edición de los Premios Emmy.

Continuemos con la modelo Tyra Banks quien lución un vestido de color coral de la Colección Resort 2010 de Rachel Roy, Zapatos altos de Manolo Blahnik color beige y un clutch de Sang A del mismo tono que los zapatos.



Lori Loughlin de la serie Beverly Hill 90210 lució un imponente vestido melocotón largo con cola y lindo detalle de piedras en el hombro derecho y en la cadera izquierda, diseñado por Enzoani. Para completar su look usó accesorios de tonos dorados: Joyas de Loree Rodkin, tacones de Renee Caovilla y cartera de Bottega Venetta.

Jennie Garth también conocida como Kelly de la Serie Beverly Hills 90210 lució adorable con este vestido encendido de color naranja, acentuado con un broche de brillantes. Me encantó su maquillaje y su peinado de ondas que recuerda al glamour del viejo hollywood. Para completar su look usó accesorios plateados: anillo de diamante y pendientes de brillantes de Neil Lane.


Finalmente, la actriz Staicy Haiduk, no se preocupen si no la ubican, yo tampoco sé bien quien es, fue sin lugar a dudas la más desubicada de la noche, llevando consigo una cartera de gato!! La verdad que no entiendo que se le habrá pasado por la cabeza!!! Juzguen ustedes mismos.

Fuente: http://www.redcarpet-fashionawards.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario