08 septiembre, 2009

Audrey Tautou en la Premiere de la Peli "Coco Avant Chanel"

Espero con ansias el estreno de la película "Coco Avant Chanel" protagonizado por la actriz francesa Audrey Tautou, por lo pronto sigo de cerca toda la publicidad que se hace a la película, y eso también abarca los looks muy chanel que usa la actriz para promocionar la peli.
Para el avant premiere de Tokyo la actriz lució un conjunto de la colección Chanel Otoño 2009. Pero como podrán ver en las imágenes, lo lució con su sencillez y elegancia habitual, quitando los volantes blancos de las mangas y cuello, y sin las mallas negras. Si se fijan bien, luce también en la parte superior una blusa de satén negro. A veces uno mira las colecciones que lanzan las más famosas firmas y uno piensa ni loca me pongo eso!, pero para que vean que todo es cuestión de estilo propio, y que las prendas no necesariamente se tienen que usar con las extravagancias propias de los diseñadores sino adaptándose a los gustos propios.

Para la conferencia de prensa Audrey lució un estilo blanco y negro típico de chanel. Falda de cuero hasta las rodillas, top de encaje blanco y detalle de cintas y lazos negros en el pecho. No me gusta mucho las cintas, pero igual se le ve linda, muy francesita y natural con el peinado y maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario