09 septiembre, 2009

Vera Wang: Fashion Bouquets para novias

La famosa diseñadora Vera Wang no solo diseña fabulosos vestidos de novias, sino también tiene una línea dedicada al arte de las flores, especificamente los bouquets para novias, y vuelca en ello la misma elegancia y romanticimos que ya conocemos en sus vestidos.
Los precios son bastante caro para el mercado peruano, fluctúan entre $60.00 - $150.00, pero al menos te puede servir de guía sino tienes idea con que flores acompañar tu bouquet.
Ramillete de tulipanes amarillos, una variedad de margaritas amarillas, rosas amarillo pálido, doble lisianthus blanco, se envuelve con una hoja de te verde.
Ramillete de rosas amarillas, crisantemos amarillos y verdes surtidos se envuelve con una hoja de Teverde.
Un ramo de rosas Cherry Brandy, rosas rojo tomate, orquídeas mokara claro, hypericum rojo y verdes surtidos se envuelve con una hoja de Te verde.
Ramillete de rosas verdes, rosa hortensia y rosa hypericum se envuelve con una hoja de te verde.

Ramillete de lirios de color malva, lirios blancos que se envuelve en hojas de te verde.


Ramillete de lirios asiáticos naranja, rosas naranja, rosas de espuma blanca, col verde y blanco, sin semillas de eucalipto y ruscus israelí se envuelve con una hoja de ti verde.


Ramillete de rosas de color rosa rubor, rosas de espuma blanca, hypericum verde.


Ramillete de flores color lavanda, lisianthus lavanda, lila Aster Matsumoto, Limonium de color púrpura oscuro y bayas de eucaliptos sembrados envuelto con una hoja de te verde.

Ramillete de lirios orientales blancos, rosas blancas cremosas y Estrella de Belén, envuelta con una hoja de te verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario